Protocolo Covid-19

Desde el inicio de esta pandemia, hemos ido tomando diversas medidas y protocolos para dar óptimas condiciones de seguridad sanitaria a nuestros funcionarios y clientes, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio.
Podemos destacar:
La instalación de separadores de material acrílico en los puestos de trabajo, mesón de atención a público y otras áreas, para mantener la adecuada distancia social recomendada por la autoridad.

La entrega a los funcionarios de mascarillas, guantes desechables y protectores faciales, de forma permanente y con la reposición periódica necesaria.

La demarcación de áreas de distanciamiento social al ingreso al edificio para el público que asiste al oficio.

La sanitización completa de manera semanal.

El control del número de ingreso de personas, a fin de evitar aglomeraciones.

La instalación de pediluvios sanitizantes de calzado al ingreso a la notaría, de forma que sean utilizados tanto por los funcionarios como por el público en general que asiste a nuestras dependencias.

La instalación de dispensadores de alcohol gel, para uso personal de los colaboradores y público en general.

Estaciones de control de temperatura al ingreso a las dependencias de la notaría, el cual se aplica tanto a los funcionarios como a los clientes que asisten a efectuar trámites.

Estación de sanitización obligatoria de manos al ingreso a la notaría, para toda persona que concurra a hacer trámites y sus acompañantes, en caso de que los hubiere.

Aviso mediante sistema de altavoz, con intervalos de una hora, para que el personal se acerque a los servicios sanitarios a efectuar el lavado de manos correspondiente, conforme con las indicaciones efectuadas por la autoridad.

Sistema de turnos para los funcionarios, de manera que la atención a público se haga de forma rotativa y se pueda restringir el contacto con el mismo, así como disminuir los traslados entre sus hogares y la notaría.

Demarcación de áreas para acceso restringido de público, tanto en el interior de la notaría como en el sector de la entrada al edificio, para que los usuarios puedan mantener la debida distancia social recomendada.

© Copyright 2022 Magicsoft. All Rights Reserved.

This website was made with Mobirise